Ocurrió esta madrugada en Firpo al 200. El hombre, de 33 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por "robo en grado de tentativa"
Un hombre de 33 años fue detenido esta madrugada mientras intentaba quitarle la chapa patente a una camioneta estacionado en cercanías al Estadio Polideportivo, a la que ya le había desmontado la rueda de auxilio.
Este domingo a la madrugada, personal de la comisaría 16° que realizaba recorridos en inmediaciones al Estadio Polideportivo, al llegar a Firpo al 200 observaron a un hombre agachado frente a una camioneta Toyota Hilux estacionado, que intentaba sustraerle la chapa patente. Además, los policías notaron que la rueda de auxilio del vehículo ya había sido desmontada.
Ante esta situación aprehendieron al hombre, de 33 años, y encontraron en su poder una pinza, un cubre patente y una lanza para rueda de auxilio. Además, también se requisó el auto del aprehendido, donde la policía incautó otra lanza para rueda de auxilio, una llave francesa y dos teléfonos celulares.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre, que tenía antecedentes por abuso de arma, fue imputado por el delito de “robo en grado de tentativa” y que se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.